Jueves 22 de abril de 2021

El Mexicano Mexicali

Campus Mexicali / El Mexicano Mexicali

También publicado en El Mexicano Tijuana y Ensenada/ La UABC ofrece desde 2007 la Licenciatura en Ciencias de la Educación en el Centro de Reinserción Social El Hongo I y en días pasados se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta de tres egresados de la segunda generación.

El Mexicano Tijuana

Campus Mexicali / El Mexicano Tijuana

Frontera Tijuana

Inserción: Cultura UABC

Campus Tijuana / Frontera Tijuana

UABC invita a la exhibición “El poder del veneno”, organizada en colaboración con el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York.

La Crónica

Inserción: FIL UABC

Campus Mexicali / La Crónica

La Feria Internacional del Libro se realizará del 12 al 16 de mayo en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez en el Campus Mexicali.

El Mexicano Ensenada

Campus Mexicali / El Mexicano Ensenada