Lic. Alberto Guerrero Reyes
Lic. Alberto Guerrero Reyes
Secretario de Rectoría y Comunicación Institucional

La Oficina del Secretario de Rectoría y Comunicación Institucional, tiene como función genérica el organizar y coordinar la agenda universitaria, así como dirigir y supervisar todos los esfuerzos del sistema de comunicación institucional para proyectar una imagen positiva de la universidad, fomentar la identidad y el sentido de pertenencia a la misma. Estas funciones las realiza a través de los departamentos de Comunicación, Diseño y Relaciones Públicas, así como de su áreas de apoyo: Administración y Representación en ciudad de México.

Administración

Administrar en forma eficiente los recursos humanos, económicos y materiales para lograr el mayor rendimiento de la Oficina del Secretario de Rectoría y Comunicación Institucional, así como de Rectoría.

Representación de la UABC en la ciudad de México

Apoyar a todas las dependencias de la UABC, tanto académicas como administrativas en todos los trámites que se realizan en la ciudad de México y sus áreas metropolitanas, entre ellos el registro y expedición de cédulas profesionales de los egresados de la UABC, la entrega de convenios e informes técnicos y financieros de las diferentes dependencias del CONACYT.