Campus Ensenada
Campus Mexicali

Solicitud de Inscripción en línea www.canacero.org.mx

comision_promocion@canacero.mx

Oficina del Secretario de Rectoría y Comunicación Institucional
14º Premio Nacional del Acero para Estudiantes de Arquitectura 2021
/ Organizado por

A fin de fomentar el Uso del Acero entre los futuros profesionistas, desde 2008 CANACERO convoca cada año a estudiantes de todas las Universidades de nuestro país, a participar con un proyecto arquitectónico integral, que destaque el uso del acero en sus diferentes aplicaciones aunado a los aspectos fundamentales del diseño arquitectónico (urbanos, normativos, estructurales, sustentables, de accesibilidad, innovación, creatividad, factibilidad económica, escala, entre otros).

Por este medio, nos gustaría extenderle a sus alumnos la invitación a participar en el 14º Premio Nacional del Acero para Estudiantes de Arquitectura 2021. En esta edición, el proyecto tendrá que dar respuesta al Objetivo de Desarrollo Sostenible 3 de la ONU, “Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.”

En nuestra página https://www.canacero.org.mx/premio.php podrán encontrar la información.