Campus Ensenada

Facultad de Artes Ensenada
Cursos Culturales 2020-1
/ Organizado por Facultad de Artes Ensenada

La Facultad de Artes ofrece a la comunidad en general diversos cursos en el campo de las artes para todas las edades y gustos, dirigidos a quienes deseen conocer y llevar a la práctica las habilidades necesarias para desarrollar una disciplina artística mediante el apoyo y la guía de maestros profesionales.

La propuesta pedagógica se fundamenta en la iniciación y formación del concursante para explorar y crear desde su experiencia, nuevas visiones estéticas, enriqueciendo con ello su desarrollo cultural.

El trabajo es continuo y sistemático y se demuestra con la exposición y divulgación de los productos artísticos generados en los cursos y talleres. La extensión de la cultura permite cumplir con uno de los objetivos de nuestra máxima casa de estudios: el enriquecimiento de la calidad de vida de la sociedad bajacaliforniana.

La calidad de los cursos está avalada por maestros profesionales en diversas disciplinas artísticas como son: Danza, Artes Escénicas, Visuales, Plásticas y Música.

En la sección de cursos para adolescentes y adultos se encuentran: Cerámica, Guitarra acústica, Teatro, Danza jazz y contemporánea, Diseño de áreas verdes y jardines, Elaboración de muebles con materiales reciclados, Fotografía digital y Photoshop.

En la sección de cursos infantiles para edades de 7 a 12 años tenemos: Guitarra acústica infantil.

Es importante destacar que estos cursos  también se ofertan para los alumnos de la UABC, ya que con ello complementan su formación universitaria y profesional; además de que obtienen créditos en su plan de estudios.

Las inscripciones están abiertas hasta el 06 al 31 de enero de 2020, en las instalaciones de la Facultad de Artes Ensenada Unidad Valle Dorado, Blvd. Zertuche y Blvd. Los Lagos, Fracc. Valle Dorado.

Inicio de clases el 04 de febrero de 2020.

Para mayores informes: a los teléfonos: (646) 152.82.04  y 175.07.07. Extensión 65729.

Correo electrónico: mario.delacruz@uabc.edu.mx

Facebook: Cursos Culturales Facultad de Artes Ensenada