Instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California

Calzada Universidad 14418, Parque Industrial Internacional Tijuana C.P. 22424

Dra. Norma del C. Cruz González

norma@uabc.edu.mx
XIV Jornadas Internacionales: Historia, Patrimonio y Frontera.
/ Organizado por Instituto de Investigaciones Históricas

El Instituto de Investigaciones Históricas de la UABC anuncia las XIV Jornadas Internacionales: Historia, Patrimonio y Frontera en su edición 2019

29 y 30 de abril, 2 y 3 de mayo de 2019 | Cuatro días de diálogo e interacción con académicos de otras instituciones que estudian el norte, el noroeste de México, el suroeste de E.U. y la frontera.

Conferencistas Magistrales invitados:

Dr. Alan Knigth, es profesor de Historia de América Latina y miembro del St. Antony´s College de la Universidad de Oxford, Inglaterra, en donde funge como director del Centro Latinoamericano. (Semblanza)

Dra. Victoria Langland, es doctora en filosofía por la Universidad de Yale. Profesora asociada en la Universidad de Michigan en Historia y Lenguas y Literaturas Románicas. (Semblanza)

Dra. Elizabeth Jelin, doctora en sociología e investigadora social argentina, trabaja temas relacionados con los derechos humanos, la memoria de la represión política, la ciudadanía, género, familia y movimientos sociales. (Semblanza)

Consulta el Programa general y sigue nuestros sitios oficiales y redes sociales para enterarte de los avances informativos.

Esta es una invitación abierta al público en general.