Miércoles 20 de Noviembre de 2019

El Mexicano Tijuana

No publicó nota

/ El Mexicano Tijuana

Ofrecen en comunidades rurales atención bucodental

Campus Tijuana / Otros

Gaceta 429.- Profesores de la Facultad de Odontología Campus Tijuana coordinan el proyecto de investigación "Atención para la salud en comunidades rurales", cuyos objetivos son la prevención de la salud; promoción de educación bucodental y estilos de vida saludables; implementación de estrategias de prevención de caries, así como educación sobre el autocuidado.

Reciclan aplicadores cosméticos para salvar la fauna silvestre

Campus Ensenada / Otros

Gaceta 429.-La maestra Diana Karelly Cazares Coronel de la Facultad de Idiomas en Ensenada implementó la campaña Reciclaje de aplicadores cosméticos en pro del refugio animal Appalachian Wildlife”, que tiene la finalidad de recolectar los cepillos cosméticos para el acicalamiento manual de algunas especies silvestres que se rehabilitan en el refugio, de este modo se limpia el pelaje de los animales y se quitan las pulgas, larvas o cualquier otro organismo que pueda poner en riesgo su salud.