Miércoles 23 de junio de 2021

El Mexicano Mexicali

/ El Mexicano Mexicali

También publicado en El Mexicano Tijuana y Ensenada/ Hoy darán a conocer a los ganadores del 87 Sorteo Magno.

/ El Mexicano Mexicali

También publicado en El Mexicano Tijuana y Ensenada/ La Secretaría de Educación del Estado en coordinación con la UABC presentó a los docentes de educación básica un conjunto de orientaciones generales y estrategias para la implementación de un modelo híbrido.

La Voz

/ La Voz

El Vigía

Pacta UABC colaboración con Universidad de Twente

/ El Vigía

La UABC y la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Twente de Enschede, Países Bajos, firmaron un convenio de colaboración con el fin de desarrollar e implementar actividades académicas y de investigación.

Reacreditan programa de Música de la UABC

/ El Vigía

La Licenciatura en Música de la Facultad de Artes de la UABC obtuvo por tercera ocasión el reconocimiento como un programa educativo de calidad por la COPAES.

/ El Vigía

Hoy es el 87 Sorteo Magno de la UABC, acompáñanos a revelar el ganador de los 22 millones de pesos.

Imparten webinar sobre la enseñanza híbrida

Campus Mexicali / El Vigía

La Subsecretaría de Educación Básica y el Consejo Estatal de Ciencia e Innovación Tecnológica de Mexicali, en coordinación con la FCH de la UABC, presentaron a los docentes de educación básica orientación y estrategias para la implementación de un modelo híbrido.

El Mexicano Tijuana

/ El Mexicano Tijuana

/ El Mexicano Tijuana

El Mexicano Ensenada

/ El Mexicano Ensenada

/ El Mexicano Ensenada

El Sol de Tijuana

Inserción. Sorteos UABC

/ El Sol de Tijuana

Hoy es el 87 Sorteo Magno de la UABC.