Miércoles 08 de Abril de 2020

El Mexicano Mexicali

Retira UABC a pasantes de medicina

Campus Ensenada, Campus Mexicali, Campus Tijuana / El Mexicano Mexicali

También publicado en El Mexicano Tijuana y Ensenada.- Para proteger a los estudiantes y sus familias, la UABC retira a los pasantes de medicina y enfermería, así como a sus médicos internos de pregrado de las centros de salud ante la contingencia del Covid-19.  

La Voz

Retira UABC a estudiantes en servicio en el sector salud

Campus Ensenada, Campus Mexicali, Campus Tijuana / La Voz

Los más de 300 estudiantes de Medicina y Enfermería de la UABC que hacen residencia o servicio social en los hospitales públicos dejarán de asistir por la pandemia de Covid-19, anteponiendo la seguridad de los cimarrones y sus familias. 

El Mexicano Tijuana

Bringa UABC apoyo médico, psicológico y nutricional

Campus Mexicali / El Mexicano Tijuana

 

También publicado en El Mexicano Mexicali y Ensenada.- La Facultad de Medicina y Psicología coordina el Sistema de Telesalud Covid-19, a través del cual la población, durante la cuarentena, recibirá asesoría y consulta a distancia, así como información oficial sobre la enfermedad.  

 

Frontera Tijuana

Ofrece UABC apoyo a distancia

Campus Tijuana / Frontera Tijuana

 

La Facultad de Medicina y Psicología en coordinación con la Secretaría de Salud y el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo del Gobierno del Estado, pusieron en marcha el Sistema de Telesalud Covid-19.

 

La Crónica

Pausan cimarrones servicio en sector salud

Campus Ensenada, Campus Mexicali, Campus Tijuana / La Crónica

La UABC decidió retirar a sus pasantes de medicina y enfermería así como a sus médicos internos de pregrado del sector salud ante la emergencia sanitaria por Covid 19, con la finalidad de salvaguardar su integridad y la de sus familias.